Como si de los protagonistas de una película de amor se tratara, Belén Esteban y su marido están disfrutando de unas idílicas vacaciones a la italiana. La tertuliana de Mediaset ha compartido algunas imágenes de su ruta por la Toscana en las que se muestra muy sonriente y relajada.

Belén Esteban y Miguel aterrizaron en Florencia y desde ahí han recorrido la zona en un pequeño coche alquilado que les llevó hasta Pisa, donde ella se hizo la típica foto turística sujetando la torre torcida.
Lea también: Belén Esteban quiere quedarse embarazada: "Voy a ir a por el niño ya"

El conductor de ambulancias se ha convertido estos días en el mejor fotógrafo de su esposa, que se ha divertido posando desde las escarpadas calles de los pueblecitos italianos.


La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en Madrid, después de tres años de relación y una infidelidad que les separó y de la que supieron reponerse. La ex de Jesulín de Ubrique, 10 mayor que su marido, desveló que no realizarían el típico viaje de novios tras su boda sino que lo dejarían para mucho más adelante, cuando todos se hubieran olvidado y ellos pudieran disfrutar de privacidad. ¿Habrá sido este recorrido por la Toscana?
