Actualidad

Belén Esteban y 'Migue': bajo el sol de la Toscana

Como si de los protagonistas de una película de amor se tratara, Belén Esteban y su marido están disfrutando de unas idílicas vacaciones a la italiana. La tertuliana de Mediaset ha compartido algunas imágenes de su ruta por la Toscana en las que se muestra muy sonriente y relajada.

Belén Esteban y Miguel aterrizaron en Florencia y desde ahí han recorrido la zona en un pequeño coche alquilado que les llevó hasta Pisa, donde ella se hizo la típica foto turística sujetando la torre torcida.

Lea también: Belén Esteban quiere quedarse embarazada: "Voy a ir a por el niño ya"

El conductor de ambulancias se ha convertido estos días en el mejor fotógrafo de su esposa, que se ha divertido posando desde las escarpadas calles de los pueblecitos italianos.

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en Madrid, después de tres años de relación y una infidelidad que les separó y de la que supieron reponerse. La ex de Jesulín de Ubrique, 10 mayor que su marido, desveló que no realizarían el típico viaje de novios tras su boda sino que lo dejarían para mucho más adelante, cuando todos se hubieran olvidado y ellos pudieran disfrutar de privacidad. ¿Habrá sido este recorrido por la Toscana?

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ganas de gastar dinero y aparentar que tienen de sobra..... Seguro que les parecerá más bonito y marchoso Benidorm, donde va a parar..... Jajajaja

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Estos son los que no quieren que les persigan los periodistas, no?.... Como si le importara a alguien donde están esta pareja..... Uff, con lo bien que se está sin verles la jeta.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Que pintara esta inculta en ciudades donde todo es arte y cultura?..... Lo mismo que echar flores a los cerdos!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Delante del Duomo con semejante posado de choni hortera..... Que lastima.....

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

La foto con el Migue que no falte.... más que nada para que la gente no piense que ya le ha mandado a paseo..... pues no le queda mundo que ver hasta que ocurra eso, ya tendrá planeados unos cuantos viajecitos y después ya veremos.... Jajajaja

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Que la Potorra se está dando un baño de arte y cultura?...... Pero si ella para eso emplea "neopreno", no le entrará ni una pizca.

Puntuación 3
#6