elEconomista.es

No habrá desfile de Victoria's Secret: "No va a celebrarse este año"

31/07/2019 - 14:08

Shanina Shaik, una de las ángeles que desfilan cada año por la tradicional pasarela de Victoria's Sectet, ha confesado que este año no se celebrará el evento que une a las supermodelos más importantes del mundo. Los motivos podrían ir desde las críticas que recibe la marca por la delgadez de algunas mujeres hasta el cada vez menos interés que despierta el desfile.

"Desgraciadamente, no va a celebrarse este año", ha reconocido Shanina. "Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel", ha añadido la modelo australiana, en declaraciones al medio The Daily Telegraph.

Lea también: Rocío Crusset debuta en Victorias Secret con un álbum de fotos de alto voltaje

De ser ciertas sus palabras, el desfile Victoria's Secret Fashion Show, que lleva celebrándose desde 1995, cierra sus puertas en este 2019. Esta decisión va en la línea de las declaraciones de Lesli Wexner, director ejecutivo de la firma lencera, quien contó en mayo que estaban atravesando por serie de cambios y transformaciones: "Hemos decidido que tenemos que reimaginar el tradicional Victoria's Secret Fashion Show. En 2019 y más adelante, vamos a centrarnos en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento hecho para las consumidoras en las plataformas a las que están pegadas y en formas que explorarán los límites de la moda en la actual era global digital", dijo.

Los otros motivos para no celebrar esta fiesta podrían ser las grandes críticas que ha sufrido la firma por la extrema delgadez de algunas modelos y el interés cada vez menor que despierta. El año pasado, de hecho, el desfile no fue retransmitido por televisión como era tradición.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.