elEconomista.es

Juan Carlos y Sofía, invitados estrella en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

31/07/2019 - 13:52

La relación entre el emérito y el tenista es muy buena, tanto que don Juan Carlos acudió el pasado viernes a Mallorca para visitar las instalaciones de la Academia de Rafa Nadal. El manacorí aprovechó la ocasión para invitar al Rey a su boda con Mery Perelló, que tendrá lugar en octubre.

Juan Carlos siente un gran aprecio por Nadal, por lo que es muy posible que acuda al enlace y se convierta en uno de los invitados estrella del gran día del tenista. Según Pilar Eyre, no lo hará solo, pues la reina Sofía también está invitada, así como su hija, la infanta Elena, que ha apoyado a Rafa Nadal desde las gradas en numerosas ocasiones.

Lea también: La despedida de soltero de Rafa Nadal: con sus amigos, en su yate y en Cerdeña

Los novios, que sellarán su amor después de más de 10 años de relación, querían que su enlace fuera algo sencillo y nada institucional, pero la lista de invitados, entre los que se encuentran políticos y empresarios muy conocidos además de los eméritos y su hija, les obligará a contratar fuertes medidas de seguridad.

Se ha publicado que la boda se celebrará en Sa Fortesa y que los invitados VIP se alojarán en el hotel Son Brull, aunque Eyre afirma que Nadal le confesó este viernes al Rey: "Todo lo que están publicando de la boda, empezando por la fecha, es mentira".







Comentarios 0