Actualidad

María Jesús Ruiz vence a Julio Ruz en el juzgado: "Ya tengo la custodia de mi hija"

María Jesús Ruiz le ha ganado la batalla judicial a su ex Julio Ruz por la custodia de la hija, nacida hace dos años fruto de su relación. La modelo respira tranquila tras la resolución del juez: "Ya tengo la guarda y custodia de mis dos niñas", asegura la ganadora de GH Dúo.

El pasado mes de junio, María Jesús fue demanda por Julio, quien reclamaba la custodia de su hija, alegando que la modelo trabajaba demasiados días fuera de casa. Sin embargo, la modelo dio otros motivos: "Él suponía que estaba con otra persona. Me demandó porque decía que su hija no iba a vivir con alguien que no fuera él", cuenta Ruiz Lecturas.

Lea también: María Jesús Ruiz, demandada por Julio Ruz para conseguir la custodia total de su hija

Además, la modelo jura que ella no dejó sola a su hija en ningún momento: "¡Pongo a la Virgen de la Cabeza como testigo de que cada vez que me iba a trabajar he llamado a la madre de Julio!", exclama la Miss España en 2004, que confiesa que está muy decepcionada con la familia de su ex: "Nunca pensé que me fueran a decir que no les dejo ver a la niña".

María Jesús también explica los motivos por los que el juez le ha dado la razón a ella: "Tengo un trabajo y una vivienda en propiedad. Julio, en cambio, ni siquiera está dado de alta en la Seguridad Social". La modelo sigue enfadada por la denuncia del empresario: "Cuando un padre pide la custodia da a entender que era mala madre y él sabe que no es así", señala.

Asimismo, la ex concursante de Supervivientes cuenta cómo fue el cara a cara en el juzgado: "Es desagradable cuando no te hablas con tu ex pareja y la situación está tan tensa después de su expulsión disciplinaria del programa, cuando fue obligado a abandonar por su actitud conmigo. Me lo encontré en el juicio y fue incómodo. ¡No lo quería ni mirar a la cara! Ni nos saludamos", desvela María Jesus.

Tras ganar la batalla ante la justicia, Ruiz asegura que tan solo dejará a su hija con Ruz cuando le toque, según lo estipulado por el juez. Julio también tendrá que pasar una pensión de manutención de 300 euros mensuales a su hija, algo que hasta ahora no ocurría: "En 2018 Julio solo me pasó la pensión durante dos meses con lo que él estipuló", cuenta.

Ahora, María Jesús es feliz al lado de sus niñas: "Tengo una hija mayor, con lo cual las hermanas se tienen que criar juntas", dice la modelo, que manda una última advertencia a su ex: "Ahora que hay una sentencia, si no cumple tendré que demandar", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin