elEconomista.es

Rosalía canta para Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Sicilia

31/07/2019 - 11:32

El fenómeno Rosalía llega hasta la realeza británica. La artista catalana ofreció un concierto el pasado lunes en el evento Google Camp, celebrado en Sicilia y organizado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, y hasta allí se trasladaron Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra para disfrutar de los temas de la cantante que ha revolucionado el mundo del flamenco.

Los duques de Cambridge asistieron por primera vez como invitados a este foro, que lleva celebrándose desde 2012. El evento tuvo lugar en las ruinas del templo de Hera en Selinunte. Allí, Rosalía cantó para los duques de Cambridge y para otras estrellas internacionales de la talla de Tom Cruise, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper o Harry Styles, entre otros.

Lea también - Rosalía da el salto a The New York Times: analizan el fenómeno de la cantante de moda

Durante su estancia en Sicilia, los invitados se alojaron en el Verdura Resort, un lujoso hotel de cinco estrellas que incluye playa privada, varias piscinas, tres campos de golf y seis pistas de tenis. Rosalía también se hospedó en este complejo hotelero. Desde allí compartió una imagen luciendo cuerpazo frente al espejo del baño.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el







Comentarios 0