elEconomista.es

Toñi Moreno ya conoce el sexo de su bebé: será niña y la llamará Lola

31/07/2019 - 11:10

Toñi Moreno atraviesa por uno de los momentos más especiales de su vida. A sus 46 años está esperando su primer hijo del que hace sólo unos días conoció su sexo: será una niña. La presentadora gaditana la llamará Lola, en honor a su madre, Dolores.

La periodista está viviendo estas primeras semanas de embarazo con mucha ilusión junto a la cantante canaria Rosana, de la que no se separa desde que se conocieron hace ya casi un año en el programa Viva la vida. Ellas no han confirmado su relación pero una imagen vale más que mil palabras y las suyas, abrazándose y besándose en plena calle, son puro amor.

La pequeña Lola es un sueño hecho realidad para Toñi Moreno, que siempre quiso ser madre. Lo anunció el pasado 26 de junio, después de que una revista lanzara la información: "Estoy de muy poco tiempo y hay que ser prudente. Estoy muy emocionada, serán las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien", aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.

Lea también: Toñi Moreno y Rosana: embarazo, mudanza y compras por Madrid

La llegada del bebé dará un giro a la vida de Toñi, que acaba de mudarse del centro de Madrid a un amplio ático a las afueras, el mismo en el que se instaló David Bustamante tras divorciarse de Paula Echevarría. Allí sufrió la presentadora un percance hace unos días con unos cuchillos mientras cocinaba. Acudió sola al servicio de urgencias más cercano, pero ni si quiera este incidente fue capaz de borrarle la sonrisa.







Comentarios 0