elEconomista.es

Lady Gaga, pillada besando a un hombre que no es Bradley Cooper

31/07/2019 - 10:10

Desde que Bradley Cooper (44) rompió su relación con Irina Shayk (33) los rumores sobre una presunta relación sentimental del actor con Lady Gaga (33), compañera de rodaje en Ha nacido una estrella, han ocupado las páginas del papel couché del mundo entero. Algunos medios incluso dijeron que vivían juntos y estaban esperando un hijo. Pero nada más lejos de la realidad: la cantante ha encontrado el amor y no, el chico no es Bradley.

Lea también - Irina Shayk rompe con Bradley Cooper y señalan a Lady Gaga como culpable

Lady Gaga ha sido fotografiada besando a un hombre en la terraza de un restaurante de Los Angeles. El afortunado responde al nombre de Dan Horton y es un ingeniero de sonido y productor de 37 años al que la artista contrató a finales de 2018 para que supervisara la grabación de algunos temas en el estudio que él regenta. En aquel momento, Horton llevaba diez meses separado de la actriz Autumn Guzzardi, de quien se divorció en febrero de 2018 por "diferencias irreconciliables". 

En las imágenes, captadas por People, se aprecia la gran química que hay entre ellos. Varios testigos de la escena han asegurado al medio estadounidense que se comportaron de manera se comportaron de manera muy cariñosa y como si fueran "más que amigos".

Así las cosas, parece que el presunto amor de Gaga y Cooper tan solo es un rumor que parte de la gran conexión que se creó entre los dos durante el rodaje de Ha nacido una estrella, donde se metieron en la piel de una pareja de enamorados. En los Oscar, enamoraron al mundo con su interpretación de Shallow sobre el escenario. Irina, mientras tanto, miraba cariacontecida desde la primera fila, en un presagio de la ruptura que meses después llegaría.







Comentarios 0