elEconomista.es

Paz Padilla, muy preocupada por la enfermedad de su marido

31/07/2019 - 10:00

El marido de Paz Padilla no atraviesa un buen momento en lo que a salud se refiere. Juan Antonio Vidal está enfermo y se ha convertido en la principal preocupación de la presentadora, que no se separa de su lado.

El pasado 20 de julio, Paz Padilla tenía previsto actuar en el Teatro Olympia de Valencia con su obra Desatadas cuando se enteró de que su marido estaba en el hospital. Hacía dos semanas que Juan Antonio Vidal no se encontraba bien y tras acudir al médico y realizarle unas pruebas, quedó ingresado. La presentadora canceló sus funciones y se marchó para estar con su marido, su principal preocupación. Días después, Vidal fue dado de alta en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en casa, donde recibe un tratamiento, según Lecturas.

Lea también: Paz Padilla se puso pecho para poder hacer topless: "Me operé por un hombre"

La presentadora pidió disculpas al público y justificó la cancelación de todas las funciones previstas en Valencia y en Santander, asegurando que era ella quien había enfermado: "Quiero disculparme porque tuve que suspender la función porque he estado un poco malita", comentó la actriz durante el programa de Sálvame.

Según el citado medio, los informes médicos de Vidal no son muy halagüeños pero Paz Padilla no pierde el ánimo. La humorista continúa presentando el programa de Sálvame durante estos días, ya que Carlota Corredera, una de las presentadoras principales, está de vacaciones.

Uno de los principales apoyos del matrimonio es Ana Ferrer, fruto de la relación entre Paz Padilla y Alberto Ferrer. Ahora, la joven influencer deberá estar al lado de su madre y de su "padrastro", con el tiene una excelente relación.







Comentarios 1

#1
31-07-2019 / 16:53
Por un planeta más limpio
Puntuación -3   A Favor   En Contra

A VER SI SE MUEREN LOS DOS