Actualidad

Carlos Baute y Astrid Klisans, padres de su tercera hija: Álisse

Carlos Baute (45) y Astrid Klisans (34) están de enhorabuena. Este martes se han convertido en padres por tercera vez y lo han anunciado con unos cariñosos mensajes en las redes sociales. Álisse ha sido el nombre elegido para la pequeña, la tercera después de Markuss y Liene.

"Bienvenida al mundo princesa mía, ¡qué bendición!", escribía el cantante en su cuenta de Instagram. Por su parte, la modelo anunciaba la buena nueva con un mensaje muy similar: "Bienvenida a la vida angelito mío", comentaba. Junto a estas palabras ambos han publicado una instantánea en la que muestran unos entrañables dibujos en los que aparece escrito su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a la vida angelito mío ???????????? #ÁlisseBK @carlos_baute

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Lea también - El hijo de Carlos Baute, roto: Mi padre quiso deportarme a Venezuela

"Como no voy a saltar de alegría, si estoy contando las horas, los días, los minutos por el nacimiento de Álisse", escribió ayer el cantante mientras continuaba con su gira de conciertos. A la pequeña Álisse no solo la esperaban con mucha emoción sus padres, sino también sus dos hermanos, Markuss (3) y Liene (1). Baute y Klisans son asiduos a compartir en las redes sociales imágenes de los pequeños, demostrando así que son una familia muy unida y feliz.

La elección del nombre de la pequeña fue un poco complicada, tal y como comentó el cantante a los medios de comunicación hace tan solo unas semanas. "Yo soy venezolano, ella también y queríamos que mantuviesen algo de la familia, pero también queríamos tener nombres diferentes. Escoger el tercero fue complicado, cogimos uno que no existe en la familia, suena bonito en español, en inglés...", comentó.

Lea tambiénEl hijo de Carlos Baute le pide 20.000 euros por daños morales

Carlos y Astrid contrajeron matrimonio en junio de 2011 en una ceremonia civil en Letonia y se dieron el "sí, quiero" en El Escorial (Madrid), tan solo un año después. El matrimonio entre ambos está más que consolidado y la llegada de su tercer hijo al mundo es una prueba más de ello.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud