elEconomista.es

Letizia, una reina con canas y guantes blancos en la Biblioteca Nacional

30/07/2019 - 14:06

Letizia ha afrontado este martes su último acto oficial antes de comenzar las vacaciones de verano en Mallorca y lo ha hecho con un look romántico que ha quedado relegado a un segundo plano por un sorprendente detalle: ha vuelto a dejarse las canas. Además, la esposa de Felipe VI se ha visto obligada a completar su outfit con unos guantes blancos muy poco favorecedores pero imprescindibles para tocar los antiguos manuscritos se la Biblioteca Nacional.

Doña Letizia se ha decantado por un look floral y romántico que ha dividido las opiniones de los expertos. Por un lado, una falda midi de Adolfo Domínguez en tonos azules, blancos y amarillos que estrenó en 2018. Si entonces la combinó con camisa blanca, ahora lo ha hecho con una prenda nueva de Hugo Boss en rosa palo, a juego con sus salones de vinilo transparente de Steve Madden.

Ha completado el look con cartera en blanco es de Felipe Prieto y los pendientes de Coolook y ha vuelto a lucir las discretísimas canas con las que ya nos sorprendió en primavera.

Letizia ha visitado las Salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España, donde se conservan ejemplares de todos los libros publicados en España y donde la reina se ha puesto unos guantes blancos para poder ojear la valiosísima colección de manuscritos, estampas, dibujos, fotografías, grabaciones sonoras y partituras. Allí ha recibido dos álbumes de fotos cosidos y encuadernados a mano como regalo para sus hijas, Leonor y Sofía.

Poco después, la reina se ha trasladado a Zarzuela, donde se ha reunido también con Felipe VI, para recibir a las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de Waterpolo participantes en el Campeonato del Mundo de Gwangju 2019.







Comentarios 0