elEconomista.es

El yate que vuelve locos a los famosos: de Leo DiCaprio a Oprah Winfrey

30/07/2019 - 13:39

David Geffen es propietario de uno de los yates de lujo más grandes del mundo. El multimillonario norteamericano, propietario de los estudios DreamWorks, suele tenerlo atracado en el Club de Mar de Mallorca, convirtiéndose así en el favorito de famosos como Barack Obama, Leo DiCaprio u Orlando Bloom. En estos momentos, eso sí, la afortunada que disfruta de esta maravilla es la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, quien ha sido fotografiada en la embarcación.

El gigantesco barco, llamado Rising Sun (Sol Naciente), mide 138 metros de eslora y 19 metro de ancho. Fue construido en 2004 por Larry Allison, fundador de Oracle. Para su creación desembolsaron más de 200 millones de dólares.

Lea también: Mar Flores y Elías Sacal, en Ibiza: así es el yate de 40.000 euros semanales donde pasean su amor

El impresionate yate tiene cinco pisos y cuenta con 82 habitaciones. Además, incluye gimnasio, sauna, una gran bodega de vinos, una sala privada de cine con pantalla gigante y una cancha de baloncesto. Todos estos lujos y detalles hacen que la estancia de los famosos más internacionales sea una experiencia inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Leo on RS

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el

Ver esta publicación en Instagram

With Orlando on RS in Ibiza

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el

Oprah Winfrey, la última en subirse a la embarcación, tiene a su servicio a una tripulación de 45 personas en total. Se trata de un equipo de profesionales que se encarga de gestionar y mantener en funcionamiento todas las instalaciones del navío, que no son pocas.

El barco fue adquirido por Geffen en el año 2007 y, desde entonces, ha acogido a numerosos celebrities internacionales. Hasta el mismo Obama, ex presidente de Estados Unidos, ha surcado los mares sobre esta gigantesca joya marítima.

Ver esta publicación en Instagram

In the Sea of Cortez, Mexico

Una publicación compartida de David Geffen (@davidgeffen) el







Comentarios 0