elEconomista.es

Isabel Pantoja gasta 2.000 euros en botox, ácido hialurónico y otros retoques

30/07/2019 - 11:46

La tonadillera, que cumple 63 años el 2 de agosto, acudió a una conocida clínica estética para mejorar su aspecto tras su paso por el programa de Supervivientes. Ahora Isabel Pantoja, que luce 10 kilos menos y un intenso bronceado, presume de un rostro que ya lo quisieran las jovencitas gracias al botox, al ácido hialurónico y al microbladding, entre otros retoques.

La madre de Kiko Rivera y Chabelita es una mujer coqueta y ahora más que ha salido del ostracismo de Cantora para volver a la televisión y ser la estrella de Mediaset. Isabel Pantoja ha rejuvenecido gracias a unos retoques estéticos ambulatorios que obran milagros con las arrugas, manchas de la edad y demás. Según los expertos, la cantante ha recurrido al botox (unos 400 euros) para alisar la parte superior del rostro, relajar las arrugas y abrir la mirada.

Lea también: Isabel Pantoja: Hacienda ordena un nuevo embargo por 270.000 euros

Por otra parte, Pantoja ha echado mano del ácido hialurónico (800 euros) para suavizar los surcos nasogenianos y el contorno mandibular, además de silicio para tratar la flacidez de la zona.

Además, la viuda de Paquirri ha intensificado su mirada gracias al microbladding (300 euros), una técnica estética que consiste en perfilar las cejas y pintarlas pelo a pelo para hacerlas más pobladas y darles forma. También se ha puesto pestañas postizas y extensiones en el cabello, para contrarrestar lo que le cortaron durante el concurso a cambio de comida.

En total, Pantoja ya ha invertido en su imagen casi 2.000 euros y lo que le queda: ya confesó que se aplicaría láser para aclarar sus rodillas, que sufrieron quemaduras durante su paso por Honduras.







Comentarios 0