elEconomista.es

La policía brasileña no acusará a Neymar de violación: no aprecian delito

30/07/2019 - 11:41

Buenas noticias para Neymar. La policía de São Paulo ha cerrado este lunes la investigación por violación contra el futbolista del PSG al no encontrar indicios de delito en el comportamiento del brasileño con Najila Trindade, la supuesta víctima. La Fiscalía ahora tiene 15 días para recurrir.

La decisión está motivada por las múltiples contradicciones en el relato de la denunciante, tal y como informa el diario Folha de S. Paulo. De esta forma, Najila se lleva un nuevo varapalo tras sufrir el abandono de su primer y segundo abogado por inconsistencias en su testimonio.

Lea también - Monumental cabreo de Neymar por los comentarios de su vídeo sexual: "Demasiada gente se mete donde no debe"

Las versiones de Neymar y Najila difieren en el relato de los hechos. Mientras que la denunciante asegura que sufrió agresiones y fue violada en una habitación de hotel en París, el ex jugador del Barça jura y perjura que la relación sexual fue consentida. El padre del crack brasileño incluso dijo que habían sido víctimas de un intento de extorsión.

Lea también - Neymar, tras cinco horas de interrogatorio: "La verdad aparece tarde o temprano"

Los investigadores han dado mayor veracidad al testimonio de Neymar y han desestimado la acusación contra él. Ahora está por ver si la Fiscalía da por bueno el criterio de las autoridades o, por el contrario, recurre la decisión.

Lea también - La modelo que ha denunciado a Neymar pierde el móvil con el vídeo de la supuesta violación







Comentarios 0