Actualidad

Rosalía presume de cuerpo en bañador desde un baño de Sicilia

Rosalía (25) ha subido una fotografía muy sexy a Instagram, posando desde el lavabo de un hotel de Sicilia (Italia). Sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram se han lanzado a dar 'Me gusta' a la foto y le han llenado la red social de piropos y elogios.

Lea también - A vueltas con el pene de Rosalía: ya sabemos lo que significa

Cada paso que da Rosalía se convierte en noticia. Convertida en todo un fenómeno mediático capaz de alcanzar todos los récords habidos y por haber, la cantante no ha perdido su lado más natural y comparte en las redes sociales fotografías como las que puede subir cualquier joven de su edad.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En esta última posa muy atractiva frente al espejo de un lavabo. Para la ocasión, no olvida sus pomposas joyas ni tampoco los rulos que le retiran el pelo de la cara. Presume de cuerpo con un bañador morado y blanco en la parte de abajo, y negro y blanco para la parte de arriba. Junto a la imagen, la cantante deja el emoticono de un caramelo.

Lea tambiénEl espectacular look de Rosalía para triunfar en el Mad Cool 

Sus seguidores más fervientes le han dejado comentarios cargados de piropos. "Madremía Rosalía, bajalé", "Siempre divina artista" o "¡Qué mujer!", le han escrito algunos de ellos. También su colega de profesión, La Zowi, le ha dejado un comentario: "Bebé".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin