elEconomista.es

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, mujeres de Messi y Cesc: los lunes al sol (presumiendo de cuerpazos)

29/07/2019 - 17:35

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, apuran sus últimos días de vacaciones en Ibiza. Allí han disfrutado de un agradable paseo a bordo de un yate junto a sus maridos mientras lucían sus esbeltas figuras al sol.

Lea también - El momento de máxima tensión de Leo Messi en Ibiza: intentan agredirle en una discoteca

Los futbolistas y sus mujeres se han embarcado en el Seven C, un yate cuyo alquiler cuesta unos 7.000 euros al día. El barco cuenta con toda clase de lujos y es uno de los favoritos entre las personas famosas que visitan en verano la isla pitiusa.

Para este día en alta mar, Antonella se decantó por dejar el bikini y lucir un vestido muy veraniego con escote en V. Su amiga Daniella eligió un bañador deportivo de color naranja. Junto a ellas también se encontraba Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez.

Durante su jornada en barco, las WAGs presumieron de tipazo y aprovecharon para broncear sus cuerpos. Sus maridos tampoco perdieron la ocasión de tomar el sol mientras disfrutaban de un aperitivo servido por los empleados del barco.







Comentarios 1

#1
30-07-2019 / 11:58
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pero si son dos retacas !!!