elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se compra una mansión en Marbella tras vender su casoplón en Portugal

29/07/2019 - 17:33

Cristiano Ronaldo está harto de hoteles en vacaciones, especialmente desde que es padre de familia numerosa y adoptó un gato, que siempre viaja con ellos. Para olvidarse de las reservas y los curiosos de las zonas comunitarias, Cristiano Ronaldo se ha comprado una lujosa mansión en Marbella por 1,5 millones de euros.

Se trata de unas de las 11 villas de The Heights, un complejo de lujo en desarrollo ubicado junto al campo de golf 'La Resina', que cuenta con gimnasios privados, salas de cine y enormes piscinas, entre otras comodidades. La propiedad que ha adquirido la nueva estrella de la Juve es una espectacular mansión de cuatro habitaciones rodeada de un gran jardín con vistas ininterrumpidas del Mediterráneo y una enorme piscina.

Lea también: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se comen a besos en la cama

La casa tiene una línea minimalista pero está perfectamente integrada con el entorno y la naturaleza. Predominan los colores blancos en el exterior, con vigas de madera a la vista, y el gris claro y beige en el interior.

Según The Sun, Cristiano Ronaldo compartirá urbanización con el jugador de la UFC Conor McGregor, que también tiene aquí una residencia de verano.

Unos días antes de cerrar esta adquisición, Cristiano Ronaldo había firmado la venta de su exclusiva mansión en Portugal. Se trata de una casa de lujo que mandó construir en plena sierra de Geres, en la frontera lusoespañola, y de la que ahora podrá disfrutar su ex compañero del Real Madrid Pepe, que la ha adquirido por 2,5 millones de euros. 







Comentarios 0