elEconomista.es

El último retoque estético de María Patiño: se hace un lifting para subir sus pómulos

29/07/2019 - 17:13

María Patiño (47) se ha hecho un lifting para lucir una cara completamente estilizada. La periodista, que es asidua a este tipo de tratamientos, ha confiado en las manos del doctor Miguel de la Peña por el que ya han pasado otras famosas como Carmen Lomana, Anabel Pantoja o Alba Carillo.

La presentadora ha anunciado su nuevo retoque en su cuenta de Instagram: "Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial. Esta vez me he decantado por el lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel del rostro", ha escrito junto a un vídeo en el que explica todo el proceso.

Lea tambiénMaría Patiño desvela qué situación se encontrará Chelo García Cortés cuando regrese

La tertuliana de Sálvame ha quedado muy satisfecha con el resultado y así se lo ha hecho saber a sus más de 260.000 seguidores de la red social. "Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano!", ha declarado. Según ha explicado, el tratamiento no es nada doloroso y trabaja la zona del pómulo, dejándole la cara más estilizada y triangular.

Los usuarios de la red social han respondido a su post con mezcla de opiniones. Hay quienes no están a favor del cambio: "Que pena que cada día tiene la cara más desfigurada, ya parece la barbie y las narices no digamos", "Pues como sigas haciéndote cosas en la cara, vas a parecer un payaso" o "María no te retoques más que estás muy bien", le decían. Otros sí apoyan su retoque estético: "Guapísima. Ya me gustaría hacérmelo yo también. Mis ingresos no me lo permiten" o "María me encanta aprender nuevas cosas de ti eres un encanto de persona".

Lea tambiénMaría Patiño arrasa en las redes luciendo tipazo con su posado en bikini

No es la única famosa que ha confiado en Miguel de la Peña. Otras celebrities que han pasado por sus manos han sido Carmen Lomana, que se ha beneficiado de tratamientos cargados de vitamina C; Alba Carillo, quien se retocó los glúteos; o la diseñadora Cristina Rodríguez, que cambió su nariz. También Chelo García Cortés y Anabel Pantoja recurrieron al doctor para mejorar su aspecto.







Comentarios 0