elEconomista.es

Isabel Pantoja reduce su deuda millonaria con Hacienda

29/07/2019 - 16:07

Isabel Pantoja (62) ha rebajado la deuda millonaria que tiene con Hacienda, pasando de deber casi 1.600.000 euros a tan solo 269.000. La tonadillera ha logrado reducir esta cifra gracias al impresionante contrato que firmó con Mediaset y que incluía su paso por Supervivientes, así como su aparición en otros programas de Telecinco.

El periodista Antonio Rossi ha sido el encargado de dar la noticia: "El 16 de julio, la semana siguiente a abandonar Supervivientes, Hacienda llama a todos los empleadores y por un requerimiento dice que si tienen créditos futuros o pasados con ella tienen que pagar a la Agencia Tributaria. Ahora debe 269.000 euros", ha comenzado diciendo el tertuliano en El Programa de Ana Rosa

Lea también - La última puñalada de Isabel Pantoja a Chelo García Cortés: no la invita a su cumpleaños

"La cuota anterior era casi de 1.600.000 euros, dinero que debía antes de entrar en la cárcel. Nunca ha entrado en la lista de morosos del Gobierno porque lo negoció y consiguió hipotecar sus casas a favor de Agencia Tributaria. Al final es como si la Agencia Tributaria poseyera las cuotas", ha alegado el periodista. 

No obstante, a la cantante de Marinero de luces aún le quedan otras deudas que saldar. "Ha reducido la cantidad y lo único que le queda es eso. Que tenga deuda con la gente que le ha prestado dinero es otra cosa. Con la Agencia Tributaria esta casi absolutamente limpia. Es mucho dinero, pero no es ese millón y pico", explicaba Rossi. 

Lea también - El desplante de Isabel Pantoja con su amigo Omar Montes: no le invita a su cumpleaños

Por si fuera poco, Pantoja ya hizo frente a la deuda por el delito de blanqueo: "También se quitó 1.400.000 de la deuda vendiendo casas", ha añadido Antonio. Para lograrlo, la artista vendió la vivienda que tenía en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja, entre otras propiedades.

Minutos después de la noticia, la propia tonadillera ha entrado en directo en el programa para hablar de sus fiestas de cumpleaños. La primera, con su familia, será el día 1 de agosto y la segunda, con sus amigos, tendrá lugar el 2: "Todo tiene un por qué, y es que mi hijo Kiko el día 2 tiene trabajo y yo quiero celebrarlo con mis hijos", ha dicho, al tiempo que no resolvía el misterio sobre si ha invitado o no a su amigo Omar Montes, el ex de su hija Chabelita. "No he hablado con Omar, solo para saber cómo estaba", sentenciaba. 







Comentarios 0