elEconomista.es

Pedro J. Ramírez y su mujer se comen a besos en el concierto de Raphael

29/07/2019 - 14:40

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada y la abogada Cruz Sánchez de Lara acudieron este sábado al concierto que el cantante Raphael ofreció en el marco del festival Starlite de Marbella. Pedro J. Ramírez y su mujer disfrutaron en la grada VIP con otras caras conocidas, como la de Carmen Lomana, y derrocharon pasión al ritmo de Mi gran noche.

Llevan casados año y medio pero todavía se miran embelesados. A juzgar por las imágenes del sábado, el director de El Español y la letrada atraviesan un momento muy dulce y estuvieron casi dos horas dedicándose carantoñas, abrazos, sonrisas y besos sin importarles miradas ajenas.

Lea también: El look de Pedro J. Ramírez a lo Indiana Jones arrasa en las redes sociales

El periodista y su mujer tuvieron unos inicios algo complicados, pues cuando se conocieron él acababa de casarse con Ágatha Ruiz de la Prada después de 30 años de relación dos hijos en común. La diseñadora se tomó muy mal la separación y tanto Tristan como Cósima apoyaron sin condiciones a su madre y mantuvieron la distancia con Sánchez de Lara y también con su padre. Hace apenas un mes que aparecieron los cuatro juntos por primera vez en público, demostrando que las cosas se han calmado y las relaciones empiezan a fluir de nuevo.







Comentarios 0