elEconomista.es

El último capricho de los Beckham: un piso de 40 millones de euros en Miami

29/07/2019 - 14:03

David Beckham y su esposa Victoria Beckham podrían entrar en el Récord Guiness. ¿Cómo? Comprando un piso en el edificio más caro del mundo. Está en Miami (Florida) y aunque el inmueble todavía se encuentra en construcción, quieren establecer aquí su nuevo hogar.

Se trata del One Thousand Museum y fue diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, fallecida en 2016. La construcción mide más de 215 metros de altura y 62 pisos con capacidad para un total de 100 personas. La propiedad más barata ronda los 5 millones de euros, aunque la mayoría de los precios de los apartamentos que se ofrecen giran en torno a los 22 y los 40 millones de euros.

Lea también: El imperio de David y Victoria Beckham: un matrimonio de 900 millones de euros

Estos precios dependen del estilo de piso y las calidades de los materiales. Hay apartamentos, dúplex, triplex y lofts, así como un ático. La constructora asegura que los interiores de cada vivienda han sido diseñados con los mejores acabados y características por un equipo de diseñadores de élite, que incluye artistas de iluminación y especialistas en tecnología residencial.

Las amplias y minimalistas cocinas que ofrece cada vivienda del One Thousan Museum cuenta con los mejores electrodomésticos del mercado y cada residente podrá personalizar los acabados de su diseño. 

Uno de los detalles más impresionantes de estos lujosos apartamentos son las impresionantes vistas al Océano Atlántico, así como las vistas dinámicas del horizonte de Miami. Además, las habitaciones, las salitas y las zonas de ocio han sido diseñadas específicamente para capturar este maravilloso paisaje. La megaconstrucción también cuenta con un helipuerto en la zona más alta, desde donde los grandes multimillonarios podrán acceder a sus exclusivos hogares.







Comentarios 0