elEconomista.es

Espinosa de los Monteros y el polémico viaje a Saint Tropez: primero confirma y luego confunde

29/07/2019 - 13:19

Podría ser el título de una novela de suspense pero en realidad es el resumen de las últimas 48 horas del diputado de Vox, que mantiene un pulso con El Mundo. ¿El motivo? El diario que otrora dirigía Pedro J. Ramírez dice que Espinosa de los Monteros pasó el fin de semana con su familia en la Costa Azul y él lanzó un mensaje para crear confusión sin llegar a desmentirlo.

"Algunos se inventan que paso el fin de semana con 'amigos' que no lo son y con los que no he estado. Y yo, mientras, disfrutando en casa con las personas que de verdad me importan", dijo el diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, después de que El Mundo publicara que había estado con su mujer en un yate en St Tropez.  

Lo hizo junto a la fotografía de su hija montando en patinete y el primer comentario de la publicación era, ni más ni menos, que de su esposa, Rocío Monasterio: "Espinosa, déjate de paseos en patinete con esa rubia. Te espero en St.Tropez a merendar... con vistas a la Torre Picasso (de Madrid)", escribió entre emoticonos sonrientes y corazones.

El diario que situó al matrimonio de Vox en Saint Tropez ha salido al paso de este desmentido público y a primera hora de este lunes reincidía en la veracidad de su información, asegurando que fue el propio Espinosa de los Monteros el que les confirmó la noticia: "Con mucha deportividad y con su buen talante habitual, el político confirmó su presencia en St. Tropez", reza el artículo.

Lea también: Iván Espinosa de los Monteros niega hallarse en un yate en St. Tropez

El problema está en las fechas: Espinosa de los Monteros y su mujer, Rocío Monasterio, han hecho referencia a este fin de semana (27 y 28 de julio) al desmentir una información que El Mundo fecha en el anterior fin de semana (20 y 21 de julio).







Comentarios 0