elEconomista.es

Santiago Abascal y Lidia Bedman abandonan España "para recuperar fuerzas"

29/07/2019 - 9:57

El líder de Vox y su mujer se encuentran de vacaciones "lejos de España" para "recuperar fuerzas", tal y como ha expresado el propio Santiago Abascal en su cuenta de Instagram. Su actual mujer, la influencer Lidia Bedman, también ha dicho que están "disfrutando mucho" en la misma red. Además, la esposa del presidente de la formación ultraconservadora ha puesto corazoncitos y un emoticono guiñando el ojo como comentario a la imagen subida por su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Lejos de España. Recuperando fuerzas.

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

El político y su mujer necesitaban un descanso y no sólo de sus ajetreadas vidas laborales sino también de la familiar. Por eso han dejado a sus hijos, Santi y Jimena, a buen cuidado y han emprendido esta escapada en solitario: "Juntos, solos, lejos. Por fin", ha escrito Abascal. "Un domingo 10! Ya nos tocaba! Solos, juntos, tu y yo! sí! El de la cámara que me saca siempre desenfocada", ha escrito Bedman.

Lea también: La mujer de Santi Abascal presume de cuerpazo en la playa

Tanto el líder de Vox como su esposa cuidan al detalle sus redes sociales y no suelen mostrar fotografías juntos, especialmente ella. En esta ocasión sólo Abascal ha mostrado una imagen juntos ante las constantes preguntas de sus seguidores, que no tenían claro si su ídolo estaba veraneando completamente solo o no.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos. Solos. Lejos. Por fin. ?

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

A diferencia de otros políticos de su formación, como Espinosa de los Monteros que, según se ha publicado, han escogido la playa de Saint Tropez para relajarse estos días (ella lo ha negado), Abascal y Bedman han huido del calor sofocante para rescatar las chaquetas en mitad de la montaña y el río. Eso sí, hace unos días la influencer estuvo presumiendo de tipazo y de niños desde Alicante. 







Comentarios 1

#1
29-07-2019 / 17:53
YSL
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Guapos