Actualidad

El momento de máxima tensión de Leo Messi en Ibiza: intentan agredirle en una discoteca

Leo Messi apuró sus últimos días de vacaciones volando a Ibiza para disfrutar del concierto del cantante Ozuna en la discoteca Ushuaïa con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus amigos futbolistas, Cesc Fábregas, Jordi Alba y Luis Suárez, que también acudieron acompañados de sus mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Un año mas???????? Ibiza con amigos!!??????

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Lo que era una noche de celebración y alegría, tal y como mostraron en Instagram a sus millones de seguidores, a punto estuvo de torcerse cuando, supuestamente, un hombre de acercó hasta él con intención de agredirle. En ese momento de máxima tensión, la seguridad del local intervino y escoltó a Messi a la salida.

Las imágenes del incidente han corrido como la pólvora en las redes sociales. Allí aseguran que el futbolista y el presunto agresor casi llegan a las manos: "Un chico en la fiesta de Ibiza intentó pelear con Messi. La seguridad intervino cuando Messi estaba a punto de golpear al chico", dice un tuitero.

Lea también - Messi y Antonella Roccuzzo: vacaciones de más de 78.000 euros en el Caribe

Lo cierto es que en el vídeo no se aprecia con claridad lo que realmente sucede, si bien es cierto que sí se ve cómo la seguridad trata de proteger a Messi de las personas que trataban de llegar hasta él. Por fortuna, todo quedó en un susto y el crack culé pudo abandonar el local sin lamentar daño alguno tras disfrutar de una noche de fiesta con su esposa y sus amigos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

putes zorres por dinero
A Favor
En Contra

que pena que no le lastimaran al cara forest

Puntuación 0
#1