elEconomista.es

Malú y su madre ya conocen a Daniela, la hija de Albert Rivera y Mariona Saperas

28/07/2019 - 21:56

Albert Rivera y Malú comían el pasado sábado con la madre de la cantante en La Dorada de Pozuelo de Alarcón (Madrid), como adelantábamos desde Informalia. No era ésta la primera vez que el líder de Ciudadanos y su novia eran vistos en público junto a la madre de la cantante, pero sí es la primera ocasión en la que sabemos que Malú coincide con la hija de su novio.

El almuerzo se producía después de la fracasada Investidura de Pedro Sánchez, en donde el diputado naranja tuvo intervenciones que no dejaron indiferente a nadie y que algunos encontraron muy acertadas y otros sencillamente incendiarias.

La noticia de este almuerzo evidenciaba que la cantante y el político seguían en Madrid, sin duda porque este lunes Albert debía acudir al consejo de Ciudadanos en el que ha remodelado la ejecutiva nacional del partido, como así sucedió. 

Pero ahora hemos sabido que había más comensales junto a Malú, su madre y el presidente de C's: y una de ella era su hija, sin duda porque ha decidido que ya es hora de presentársela a Malú y a su 'suegra'. Daniela, de 8 años, es la única hija del político, fruto de su relación con Mariona Saperas, la psicóloga de 38 años a la que el presidente de Ciudadanos estuvo unido durante casi dos décadas. Aunque nunca pasaron por el altar, estaban inscritos como pareja de hecho. La niña vive con su madre en Granollers, donde regresó con la pequeña Daniela, en marzo de 2014, tras la ruptura.

Saperas (arriba, en una imagen de archivo junto al político) lleva una relación cordial con Rivera, que habla todos los días 10 minutos con su hija a última hora de la tarde, y está con ella dos fines de semana al mes. La madre de la niña suele cambiar el régimen de visitas si es precido para que su ex pueda ver a la niña cuando no corresponde de modo que pueda compatibilizar sus compromisos profesionales con ejercer de padre. Daniela estudia en un colegio concertado de Granollers, un centro conocido por su educación catalanista. Núria de Gispert, la ex presidenta del Parlament, tuiteó en noviembre de 2017 un ataque despidadado contra Albert por llevar a la niña a una escuela considerada catalanista: "Rivera lleva a su hija a la misma escuela concertada a la que fue él. Y hace política asquerosamente en contra de la escuela catalana. Así son los de Ciudadanos". Albert nunca respondió a Gispert.

Aunque Mariona no suele manifestarse desde que se separó de Albert, en las redes sociales se pueden encontrar las manifestaciones independentistas de varios miembros de la familia de la psicóloga. En las elecciones municipales de 2003 y 2007, su tía Lourdes Saperas Vergara apareció en la lista de ERC para la localidad barcelonesa de Canovelles

Malú y Albert Rivera siguen sin normalizar su relación

Después de haberse dejado ver juntos a la salida del hospital donde estuvo internado el diputado a causa de una gastroenteritis, este sábado salieron por la puerta de atrás del restaurante La Dorada de Pozuelo, que cuenta con dos salidas de emergencia.

Lea también: Albert Rivera lleva a Malú a Portugal, al mismo sitio donde había ido con Beatriz Tajuelo

Comieron dorada a la sal, coquina y bebieron champagne. La hija, a la que no se puede fotografiar por ser menor de edad, salió por la puerta principal acompañada de dos personas, la subieron al coche y se la han llevaron.

.







Comentarios 0