elEconomista.es

Albert Rivera, Malú y la madre de la cantante comen juntos en un restaurante cercano a su casa

27/07/2019 - 17:07

Albert Rivera y Malú, con la madre de la cantante, han comido este sábado en La Dorada de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El conocido establecimiento es famoso por su oferta marinera, ya que basa su cocina en el pescado y el marisco de calidad.

No es la primera vez que el líder de Ciudadanos y su novia son vistos en público junto a la madre de la cantante, pero sí es la primera ocasión que les vemos después de la fracasada Investidura de Pedro Sánchez, en donde el diputado naranja tuvo intervenciones que no han dejado indiferente a nadie.

La noticia de este almuerzo evidencia que la cantante y el político siguen en Madrid y que no han aprovechado este último fin de semana de julio para hacer una de sus escapadas.

.

Malú ha sido el gran apoyo de   después de que el la pasada semana viviera la vorágine de la investidura y fuera uno de los más duros a la hora de atacar a Pedro Sánchez desde el hemiciclo.

Luego regresó junto a Malú a La Finca, ese hogar-nidito de amor con parcela de 45.000 metros cuadrados en la Avenida de los Lagos. ¿Abrazó la tranquilidad y se olvidó de los demonios  que quieren destruir España y de "la habitación del pánico" o continuó hablando de la investidura con su cantante favorita? ¿Seguiría pronunciando de forma compulsiva la palabra 'banda' ya una vez en el hogar, sin cámaras ni micrófono? 

Lea también - Malú y su biografía no autorizada: del desnudo a la homosexualidad

Malú, cuya ideología no debe estar tan alejada de la de Albert Rivera, básicamente porque ella dice que no tiene, no pega discutiendo, aunque a veces ha dicho cosas. "La política es una parte oscura y muchísimo más fea que no tiene nada que ver conmigo", decía la novia del líder naranja antes de serlo. Tal vez no hablen del tema, aunque es fácil encontrar puntos de encuentro repasando hemeroteca: "Se ha hecho durante muchos años muy mal uso a nuestra bandera, se ha demonizadola bandera de España y eso me da pena. Somos el único país en el que no estamos orgullosos de ser españoles", decía Malú en una entrevista antes de que Rivera le robara el corazón. Al menos, el casoplón que habitan y del que están a punto mudarse para irse a otra mansión se lo medio subvenciona su casera, que debe ser de Ciudadanos o fan de Malú.







Comentarios 0