Actualidad

Carmen Lomana cumple 71 años con una figura envidiable: glamour, topless y petardeo

Este jueves Carmen Lomana cumple 71 años. La socialité, que nació un 1 de agosto de 1948, sigue luciendo un físico de escándalo y manteniendo intacta la belleza de cuando era joven. En aquella época se dio a conocer por ser la más glamurosa de las fiestas y lucir trajes de alta costura. Desde entonces, ha conseguido convertirse en una de las celebrities habituales en eventos, fiestas y programas de televisión.

En este día tan especial, Carmen ha festejado su cumpleaños en Instagram: "¡Hoy es un día muy feliz! Cumplo años en el mar rodeada de cariño de amigos de familia... ¡No puedo pedir mas a la vida! Lo voy a disfrutar cada día. Os mando mi cariño y agradecimiento a todos mis seguidores. Quiero felicitar a todos los Leo que hoy cumplen años", decía Lomana bajo una imagen de ella misma en bikini.

Este jueves por la noche, su amiga Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del Festival Starlite, celebrará una fiesta para ella en dicho evento. "Lo vamos a pasar muy bien", ha comentado Carmen. Con motivo de su cumpleaños, desde Informalia repasamos su apasionante e intensa vida.

Lea también: Carmen Lomana insulta a Gabriel Rufián: "Me das vergüenza, eres lumpen"

Su verdadero nombre es María del Carmen Fernández de Lomana Gutiérrez y es hija del banquero vasco Heliodoro Carmelo Fernández de Lomana y Pereletegui y de la aristócrata Josefa Gutiérrez García y Fernández-Getino. 

Londres cambió su vida

En 1970 Carmen se fue a Londres a perfeccionar su inglés y en la capital británica estudió Filosofía y Letras a la vez que trabajaba en el Banco de Santander en el departamento de comercio internacional. A orillas del Támesis conoció en un club de jazz al que se convertiría en su marido, Guillermo Capdevila, un diseñador industrial chileno, con el que posa en la imagen junto a su madre. Se casaron en diciembre de 1974. Guillermo, considerado el pionero del diseño industrial en el País Vasco, murió en un accidente de tráfico en enero de 1999 cuando tenía 51 años.

Lea también: Carmen Lomana cuenta cómo le estafaron 14.000 euros

Carmen Lomana y su primer novio tras enviudar

El primer novio que se conoce de Carmen después de quedarse viuda en 1999 fue el empresario Eduardo Echave-Sustaeta. Luego ha tenido varias relaciones: desde el violinista holandés Edmond Fokkerb hasta al periodista Ángel Casaña.

Carmen Lomana es una apasionada de la moda y es habitual de desfiles como en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, entre otros muchos. También acude a Marbella, donde es de la pocas mujeres de su edad que hace topless sin importale que la pillen los paparazzi. De hecho, su semidesnudo en las playas malagueñas fue durante años un clásico del verano como el posado de Ana Obregón. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen Lamama Toda
A Favor
En Contra

El apellido de este personajillo es LAMAMA y no LOMANA.

Puntuación -1
#1
A SABER QUIEN SERí TU PADRE
A Favor
En Contra

TU MADRE SÍ QUE LAS MAMA EN EL BARRIO CHINO A CAMBIO DE 20 PAVOS,

HIJO DEPVTA

Puntuación 0
#2