elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres: así son sus vacaciones patrocinadas en Italia

26/07/2019 - 13:26

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de unas románticas y lujosas vacaciones en el sur de Italia tras desmentir los rumores que hablaban de una supuesta boda en el 2020. La actriz y el ex futbolista están haciendo un tour por el país y lo están haciendo gratis, pues ambos han sido invitados por una conocida marca de bebidas.

La ex de David Bustamante y su novio están en Sorrento, una romántica ciudad cerca de Nápoles. Desde allí, la modelo y su chico derrochan cariño y lanzan mensajes de amor mientras disfrutan de las vistas en los distintos miradores y de refrescantes chapuzones en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Lea también: Paula Echevarría desmiente su boda con Miguel Torres

Paula y Miguel comenzaron su tour italiano en Pompeya, donde visitaron las ruinas de la ciudad destruida con la erupción del Vesubio. Posaron entre sus ruinas y despertaron la envidia de todos sus amigos en redes: Laura Matamoros, Marta Hazas, Carmen Lomana, Manuela Velasco, Belén López... Todos dejaron sus comentarios en Instagram. 

Además de hacer turismo, Paula y Miguel han sacado tiempo para el relax. Ella compartió una imagen desde una piscina y también con distintos paisajes de las zonas más emblemáticas de las ciudades que han visitado en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

F E L I C I T À ???????? ?? @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Antes de viajar a Italia para disfrutar de esta romántica escapada, Paula y Miguel estuvieron en París junto a Daniela, hija de Paula Echevarría y David Bustamante.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.