elEconomista.es

Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, irreconocible: reaparece morena y con 10 kilos más

26/07/2019 - 12:19

Tras saltar a la fama como actriz porno, alzarse con el premio de Superviventes y ejercer de consejera del amor en Mujeres, hombres y viceversa, Miriam Sánchez se alejó de la televisión y el foco mediático para disfrutar de una vida más tranquila. Ahora, tres años después, ha reaparecido y lo ha hecho muy cambiada: morena y curvy.

La ex de Pipi Estrada ha publicado dos fotografías suyas en las que muestra su nueva imagen. Eso sí, por poco tiempo, pues precisamente anuncia con ellas que va a someterse a un tratamiento estético para recuperar su antiguo físico: "El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", ha escrito.

Lea también: Violeta (Supervivientes) y su cambio radical a golpe de bisturí: mejillas, labios y pechos

Miriam ha explicado que se realizará una "lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos. Mi objetivo verme de 10 y estoy segura que lo voy a conseguir", ha afirmado.

Hacía varios años que no veíamos a Miriam Sánchez. Tras pasar más de una década en televisión, la ex de Pipi Estrada dio un giro radical a su vida: se alejó de los medios de comunicación y realizó un curso de tanatoestética (maquillar a los difuntos). "Es acercarme a Telecinco y sufrir urticaria", dijo entonces.

Además, se deshizo de sus implantes mamarios (que vendió en Internet) y comenzó una relación con Cristo Vivancos. Para pasar desapercibida se cortó el pelo al estilo garçon y lo tiñó de moreno, aunque ni si quiera así evitó que la prensa se hiciera eco de su último escándalo: fue acusada de robar en unos grandes almacenes.







Comentarios 0