Actualidad

Carmen Lomana insulta a Gabriel Rufián: "Me das vergüenza, eres lumpen"

Carmen Lomana se ha levantado este viernes muy enfadada por la sesión de investidura y por las intervenciones de Gabriel Rufián, de Esquerra Republicana de Catalunya.

La empresaria ha tachado de vergonzoso el discurso del independentista y se lo ha hecho saber al propio político a través de las redes sociales.Todo comenzaba la noche del jueves cuando Lomana mostró su indignación hacia los políticos tras el intento fallido de investidura a Pedro Sánchez con la abstención de Unidos Podemos: Gran falta de respeto a los españoles. Ni un acuerdo... a ellos que más les da. Siguen cobrando sin hacer nada por ESPAÑA. Ciudadanos, unos irresponsables. Panda de ineptos si ningún sentido de Estado", escribió la empresaria a través de Twitter.

Lea también: Carmen Lomana cuenta cómo le estafaron 14.000 euros

Posteriormente, Carmen Lomana escribió este tuit: "Me siento muy aliviada de que no hayan pactado Pedro Sánchez y Unidos Podemos. Que Ciudadanos y Partido Popular ayuden a formar gobierno de una vez", escribió.

Finalmente, la joya de la corona, y nunca mejor dicho, llega cuando este viernes publica un tuit insultando a Rufián: "Me das mucha vergüenza Gabriel Rufián, cuando hablas en el parlamento", ha escrito la empresaria en su perfil de Twitter a primera hora de este viernes. "Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez eres lumpen", ha dicho.

Por su parte, Gabriel Rufián no se ha pronunciado al respecto, pero si se ha molestado en retuitear el comentario de la coleccionista de firmas de alta costura, la cual fue protagonista de otra noticia hace unos meses por cuestiones políticas tras relacionarla con el partido de Santiago Abascal, aunque en un tuit pidió a la prensa y todos los medios que no la volvieran a vincular con Vox.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin