elEconomista.es

La última puñalada de Isabel Pantoja a Chelo García Cortés: no la invita a su cumpleaños

26/07/2019 - 10:18

Isabel Pantoja cumplirá los 63 años el próximo 2 de agosto y lo celebrará por todo lo alto con dos fiestas. A la primera acudirán sus familiares, mientras que a la segunda asistirán muchos de sus amigos famosos, entre los que se encontrarán algunos de los supervivientes de Honduras. Chelo García Cortés (67) ha sido vetada por la folclórica, junto a otros compañeros como Omar Montes o Aneth.

Como viene siendo habitual, la cantante celebrará la fiesta con sus familiares en Cantora y para los amigos famosos podría organizar una fiesta en Madrid, tal y como aseguró Anabel Pantoja en Sálvame. Esta última celebración ha levantado una gran expectación por la incertidumbre de saber quién asistirá y quién no entre sus nuevos colegas. Dakota, con quien mantuvo muy buena relación en la isla, sí estará presente en la fiesta: "A Dakota la invitó y le pidió el teléfono delante mío", aseguró la sobrina de la folclórica.

Lea también - El desplante de Isabel Pantoja con su amigo Omar Montes: no le invita a su cumpleaños

A pesar de haber hecho muy buenas migas en la isla con Omar Montes, el ex de su hija no asistirá a la fiesta. Isabel Pantoja lo ha vetado para no poner en un compromiso a Chabelita, quien acudirá al fiestón con su actual novio, Asraf. Mónica Hoyos ha sido otra de las que se ha caído de la lista de asistentes, a pesar de ser invitada en Honduras junto a Montes. Como era de esperar y debido a cómo se desarrollaron las cosas en la isla más famosa de la televisión, Carlos Lozano, Albert Álvarez y Colate tampoco han recibido invitación VIP. Aneth también está en la 'lista negra', debido a su última bronca con Kiko Rivera.

Lea también - El golpe más duro para Chelo García Cortés: su mujer, fotografiada con otra en actitud muy íntima

Pero el veto que más ha sorprendido ha sido el de Chelo García Cortés. La periodista no ha recibido la invitación de la que fue su íntima amiga, con la que se reconcilió en la isla tras varios años sin hablarse. Según El programa de Ana Rosa, Agustín Pantoja sería el responsable del veto, al no querer que la colaboradora estuviese presente en la celebración. "Chelo había dicho en una entrevista que no había recibido la invitación. Si el cumpleaños es el día 2, se celebra el día 1 y estamos a 24, igual sí que está vetada", dijeron en Cazamariposas







Comentarios 0