Actualidad

Jennifer López: un fiestón para celebrar los 50 y un cochazo de 175.000 euros

Jennifer López ha entrado en el medio siglo por todo lo alto. Su prometido, el jugador de béisbol Álex Rodríguez (43), le ha regalado un cochazo de lujo valorado en 175.000 euros y le ha organizado una ostentosa fiesta de cumpleaños en un exclusivo club de Miami y a la que han acudido casi 300 invitados, entre los que se encontraban Donatella Versace o Kim Kardashian.

"Haré que este cumpleaños sea muy especial". Con estas palabras el deportista estadounidense sorprendía a su novia en Instagram unas horas antes de comenzar la fiesta de cumpleaños. Y cumplió su promesa. Le regaló el Porsche 911 GT3, un deportivo rojo y de gama alta. El deportista estadounidense quiso sorprender a JLO y envolvió el cochazo con una gran lazo dorado. Tal y como recoge el portal TMZ, la artista probó el coche ante la atenta mirada de su prometido, quien grabó con detalle sus primeros minutos al volante.

Lea también - Maluma, el novio infiel de Jennifer López: así será su debut en el cine

Después comenzó la celebración, a la que no le faltó ni el más mínimo detalle. Primero una cena a base de caviar en la que estuvieron presentes todos los invitados: Rita Ora, Kim Kardashian, Donatella Versace, Gloria Estefan o Mario Testino. De ahí, pasaron a la pista de baile, donde la cantante y su prometido lo dieron todo bajo el ritmo de la música. En la fiesta tampoco faltaron los fuegos artificiales y unos pomposos globos dorados que decoraban el jardín.

Lea también - Jennifer López y su prometido, coleccionistas de arte: venden dos cuadros de 5 millones de euros

El deportista también quiso demostrarle su amor en las redes sociales y le dedicó un emotivo vídeo cargado de imágenes muy especiales para ellos. "Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu infinita búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Te amamos: tus amigas te aman, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo", le decía muy romántico en el vídeo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin