elEconomista.es

Rocío Crusset debuta en Victoria's Secret con un álbum de fotos de alto voltaje

25/07/2019 - 13:23

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, anunció hace unas semanas que había fichado por la firma Victoria's Secret, pero hasta ahora no habíamos visto las imágenes de los posados de la modelo. Este miércoles las instantáneas han visto la luz y prometen no dejar a nadie indiferente.

Crusset presume de figura con los modelitos de la marca femenina. Desde lencería hasta ropa de baño, nada se le resiste a Rocío, que muestra su escultural cuerpazo, que le ha llevado a ser uno de los grandes fichajes de la firma de ropa íntima.

Lea también - Rocío Crusset presume de tipazo en su primer verano con Maggio Cipriani

La joven sigue cumpliendo su sueño de convertirse en uno de los rostros más importantes de la pasarela y seguir el ejemplo de grandes iconos de la historia como Heidi Klum, Gisele Bündchen o Adriana Lima, entre otras.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.