Actualidad

Alba Díaz, hija de El Cordobés, se pasea por París con dos bolsos de 11.000 euros

Alba Díaz estudiará en París durante el próximo curso 2019/20. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha visitado la capital francesa junto con su amiga Yaiza para buscar casa y, según ha mostrado en Instagram, las jóvenes han encontrado vivienda.

Alba continuará allí su formación, relacionada con el mundo de la comunicación y los negocios, después de varios años estudiando en Madrid, en el prestigioso centro privado 'The College for International Studies'. Su estancia en la ciudad del amor no ha podido ir mejor, ya que ha encontrado piso.

Lea también: Alba Díaz, hija de El Cordobés, y su novio graban su amor en la piel

"Habemus piso", ha escrito la también modelo en su Instagram junto a una imagen en la que aparece sentada en una cafetería parisina. Muy sonriente y con el look más cómodo, Alba se muestra ante la cámara tras unas gigantescas gafas de sol de la firma Chanel. Minutos después, ha borrado la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Big city life????

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención durante su estancia en la capital francesa han sido sus bolsos, concretamente dos. El primero y más caro es el famoso Birkin de la firma Hermès de tamaño medio y que tiene un precio de 10.000 euros. El segundo modelo pertenece a la firma Louis Vuitton y está valorado en 1.040 euros. Se trata de modelos que lucen celebrities como Kim Kardashian o Victoria Beckham. 

Tras sus días en París, Alba ha puesto rumbo al Algarve junto a su madre. Y lo ha hecho luciendo un nuevo bolso, un complemento de la firma Christian Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos a portugaaaal??????

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin