La cantante Taylor Swift ha sufrido uno de los sustos más grandes de su vida este viernes. ¿El motivo? La policía detuvo en las inmediaciones de su mansión en Rhode Island a un hombre que llevaba horas vigilando la casa de la estrella.
La actitud del hombre resultó muy sospechosa para los vecinos, que avisaron a la policía. Una vez detenido, la sorpresa fue mayúscula: en su vehículo guardaba una linterna, destornilladores, un bate de metal, ganzúas, una palanca y guantes de látex. Según el portal TMZ, aseguró que sólo quería pedirle a Taylor que le ayudara a lanzar su carrera musical. Los agentes procedieron a su detención y le han impuesto una fianza de 10.000 dólares por posesión de armas y herramientas para perpetrar un allanamiento.
Lea también: Taylor Swift se aumenta el pecho y tenemos las pruebas
No es la primera vez que la cantante de 29 años tiene que vérselas con acosadores de este tipo. En abril de 2018, la policía también detuvo a un hombre armado con un cuchillo, munición y guantes de látex en la casa que la cantante posee en Beverly Hills. Ocurrió solo unas semanas después de que otro hombre, Frank Andrew Hooper, fuera condenado a pasar diez años en libertad bajo vigilancia por violar en repetidas ocasiones la orden de alejamiento impuesta por el juez después de que acusase a Taylor y su familia de ser enviados del diablo y de merecer una muerte que tenía que ejecutar él mismo.