Actualidad

Taylor Swift, aterrorizada: detienen junto a su casa a un hombre armado y con guantes de látex

La cantante Taylor Swift ha sufrido uno de los sustos más grandes de su vida este viernes. ¿El motivo? La policía detuvo en las inmediaciones de su mansión en Rhode Island a un hombre que llevaba horas vigilando la casa de la estrella.

La actitud del hombre resultó muy sospechosa para los vecinos, que avisaron a la policía. Una vez detenido, la sorpresa fue mayúscula: en su vehículo guardaba una linterna, destornilladores, un bate de metal, ganzúas, una palanca y guantes de látex. Según el portal TMZ, aseguró que sólo quería pedirle a Taylor que le ayudara a lanzar su carrera musical. Los agentes procedieron a su detención y le han impuesto una fianza de 10.000 dólares por posesión de armas y herramientas para perpetrar un allanamiento.

Lea también: Taylor Swift se aumenta el pecho y tenemos las pruebas

Ver esta publicación en Instagram

???? au revoir ????

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

No es la primera vez que la cantante de 29 años tiene que vérselas con acosadores de este tipo. En abril de 2018, la policía también detuvo a un hombre armado con un cuchillo, munición y guantes de látex en la casa que la cantante posee en Beverly Hills. Ocurrió solo unas semanas después de que otro hombre, Frank Andrew Hooper, fuera condenado a pasar diez años en libertad bajo vigilancia por violar en repetidas ocasiones la orden de alejamiento impuesta por el juez después de que acusase a Taylor y su familia de ser enviados del diablo y de merecer una muerte que tenía que ejecutar él mismo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin