elEconomista.es

El desplante de Isabel Pantoja con su amigo Omar Montes: no le invita a su cumpleaños

25/07/2019 - 12:08

Isabel Pantoja y Omar Montes, ex de Chabelita, han cuajado una bonita amistad en Supervivientes. La tonadillera ha confesado que es "su debilidad" y e incluso le regaló un beso en la boca cuando se convirtió en ganador del programa de Telecinco. Sin embargo, la última decisión que ha tomado la cantante podría cambiar su relación para siempre.

Y es que Isabel ha decidido no invitar a su amigo a su cumpleaños, según ha contado la sobrina de la artista, Anabel Pantoja: "El día 1 nos vamos a juntar todos pero mi tía no le va a decir a Omar que venga. No es por nada, sino por no poner en un compromiso a la hija porque ella irá con su pareja. Eso sería el remate de los remates", decía en referencia a la relación que mantiene Chabelita con Asraf Beno.

Lea también - Omar reaparece con un collar de 100.000 euros tras ganar 'Supervivientes'

La tonadillera, que cumple 63 años el próximo 2 de agosto, pretende celebrar un fiestón en Cantora con todos sus familiares y amigos. Es posible que hasta acudan algunos de sus compañeros en Supervivientes. También es probable que Pantoja organice otra fiesta con ellos: "Yo no descartaría que en Madrid por cercanía a todos los supervivientes haga algo, pero que no lo sé. Lo mismo llego allí el día 1 y me encuentro a todos", contaba Anabel.

Lea también - Isabel Pantoja: Hacienda ordena un nuevo embargo por 270.000 euros

Quien sí asistirá al festejo, aunque se desconoce a cuál de los dos, será Dakota, amiga de Isabel desde Honduras. La cantante pidió su número de teléfono a la joven y la invitó en el mismo plató de Supervivientes.

Así las cosas, Pantoja antepone el bien de su hija al suyo propio y prefiere no invitar a Omar, quien ha confesado seguir enamorado de ella. La cantante evitará la incómoda situación que su encuentro provocaría, aunque no sabemos qué tal le sentará eso al bueno de Montes...







Comentarios 0