elEconomista.es

Los insultos de Monedero a la periodista Cristina Seguí desatan una guerra en Twitter

25/07/2019 - 10:39

El político Juan Carlos Monedero y la periodista Cristina Seguí, ex novia de Javier Ortega Smith, diputado de Vox, protagonizaron un gran enfrentamiento en el programa Cuatro al día. El de Podemos incluso llegó al insulto contra ella, en una actitud que se ha convertido en la gran comidilla de las redes sociales.

Lea también - El pequeño Nicolás, contra Monedero para defender a Pedro Sánchez

El rifirrafe entre ellos se produjo cuando charlaban sobre el rey emérito y Seguí interrumpió a Monedero, provocando la dura respuesta de este: "¿Te quieres callar cuando uno está hablando? Es que no puede ser que cada vez que voy a hablar, la tipa... la persona esta eche basura para impedir que se pueda hablar. Tu argumento de siempre es el argumento de Trump, el argumento de los medios de comunicación basura", le decía.

Cristina no se quedaba callada y contestaba: "En esta mesa, este señor me ha llamado cerda, me ha llamado tipa. Este señor se pasa el programa interrumpiendo...", declaraba. La presentadora, Carme Chaparro, conseguía rebajar la tensión pocos segundos después. No obstante, el conflicto ya se había propagado como la pólvora por Twitter.

Muchos han sido los usuarios que han criticado la actitud de Monedero y algunos incluso le han tachado de "machista". "Impresentable Monedero, impresentable Chaparro, impresentable la cadena", señalaba uno de los usuarios de la red social. "Monedero eres un impresentable y un vulgar machirulo", alegaba otro.

Otros internautas han salido en defensa de Monedero y han atacado a Seguí. "Monedero mal en llamar cerda a Seguí pero ella fenomenal en llamarlo a él etarra. La derecha nunca decepciona", contestaba un internauta. "Cristina Seguí se lo inventa todo y siempre. Es una 'revientaprogramas'. Y Monedero le llama 'tipa' y 'esta persona', que no es nada", añadía otro. "Cristina Seguí le insulta a todo lo que se mueve, si no es de su agrado. Pero ahora se pone exquisita porque Monedero le ha cantado las 40. Ajo y agua señora", sentenciaba un usuario.







Comentarios 2

#1
27-07-2019 / 16:06
As
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Bueno, pero no pasa nada, como es de extrema izquierda, como si la azota hasta que sangre.... se les permite todo a estos comunistas

#2
28-07-2019 / 06:17
hizpanozcan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

veia una pelicula donde terminator toma cautivos a la alcaldesadegandia y a un perdedor en un van '¡auxilio saquenme de aquí! - relajateperra' ja