elEconomista.es

Toñi Moreno, en cifras: de los negocios inmobiliarios a la tienda de trajes de flamenca

24/07/2019 - 16:09

Toñi Moreno (46) vive una de las mejores épocas de su vida. La presentadora triunfa en el terreno personal gracias a su embarazo y a su amistad íntima con la cantante Rosana (55), pero también lo hace en el profesional tras más de 20 años en televisión. En todo este tiempo, la presentadora andaluza ha invertido en el sector inmobiliario y ha creado varios negocios.

La periodista no solo es uno de los rostros más populares de la cadena autonómica andaluza, sino que también se ha hecho sitio en la televisión nacional. La gaditana se ha afincado en Mediaset, primero conduciendo Viva la vida y después presentando Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora compaginará este espacio con su nuevo programa de entrevistas en Telemadrid. 

Lea también: Toñi Moreno acaba en el hospital tras sufrir un accidente doméstico con unos cuchillos

Toñi ha trasladado el buen hacer en televisión al mundo de los negocios inmobiliarios. La periodista cuenta con dos propiedades. Una de ellas es un chalé de campo situado en el municipio de Espartinas, en Sevilla, que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. La vivienda está valorada en unos 250.000 euros y tiene una superficie de más de 500 metros cuadrados.

Además, la periodista dispone de un piso de 70 metros cuadrados en Sanlúcar de Barrameda. En esta ciudad gaditana también tiene otro piso familiar, que pertenece a ella y a sus hermanos. No obstante, la vivienda está a disposición de sus padres hasta que fallezcan. 

Lea también - Toñi Moreno y Rosana: embarazo, mudanza y compras por Madrid

Toñi no solo ha invertido en propiedades. La presentadora también ha lanzado varios negocios. El primero fue una empresa que creó para gestionar proyectos audiovisuales y que no ha tenido movimientos en los últimos tiempos. El otro es una tienda de moda que ha abierto recientemente y que ha bautizado con el nombre de 'Pepa Tormento'. Moreno ofrece trajes exclusivos de flamenca que oscilan desde los 89 euros hasta los 250 y una gran variedad de complementos.







Comentarios 0