Actualidad

La reportera de 'Aquí la Tierra' Marta Márquez marca récord de 'likes' posando en bragas

"Llevo unos días sin peinarme, sin poner el despertador, sin horarios, caminando descalza por la playa y con sal en la piel. Vacaciones. Vida", dice posando en lencería (o un bañador que lo parece) desde un bello balcón de Cádiz esta catalana, reportera de Aquí la Tierra. Con apenas 30.000 seguidores, en las primera 12 horas había logrado más de 3.000 me gustas. Récord total.

Licenciada en comunicación audiovisual, pocos saben que Marta Márquez es actriz además de presentadora, de ahí que borde el papel de reportera que interprea a diario en La 1.

Lea también: Así son las 'bragas denim' de 300 euros que escandalizan a las redes sociales

Madrid la adoptó hace ya diez años por razones de trabajo, y en la capital se formó como actriz en Cristina Rota, y hasta trabajó enr la serie Becari@s de Telecinco durante dos temporadas. Además, ha participado en otras producciones como Sexo en Chueca.

Lea también: Berta Collado se quita las bragas en las redes sociales

Es conocida sobre todo por su labor de reportera estrella en el programa aquí la Tierra y a diario desde La 1nos lleva con su simpatía a conocer todos los rincones de España, su gastronomía, su cultura, sus trabajos y a la gente más auténtica, y todo con una simpatía que solo Marta Márquez puede imprimir, poniendo una sonrisa y una nota de humor en cada entrevista.

Pero además ha sido contertulia, y presentadora de espacios como el camino de santiago o Sólo puede quedar uno, sobre el Mundial de Sudáfrica, por escoger solo unos pocos de sus muchos trabajos.

Márquez además de reportera, presentadora y actriz ha trabajado como modelo y ha sido imagen de marcas tan conocidas como Playskool, ha protagonizado varias campañas publicitarias para Coca-cola, Ifema, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria, Cepsa y Parque de Atracciones de Madrid.

Pero el momento más importante de la vida de Marta Márquez o al menos uno de ellos le llegó hace ahora dos años, en concreto, el 11 de julio de 2017, cuando se casó con su amor, lo cual elevó su felicidad habitual a la categoría de éxtasis, a tenor de las palabras que la propia Marta dedica su pareja en la redes.

Ver esta publicación en Instagram

Que levante la mano quien se vaya de vacaciones ???????? #TheBigDay

Una publicación compartida de Marta Márquez (@martamarquez_) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salud
A Favor
En Contra

Menuda pedazo de pu.er.ca. Le estamaparía mis pelotas en su barbilla...por sucia calientacimbeles.

Puntuación -9
#1