elEconomista.es

Terelu pone a la venta su casa: así es el impresionante ático de 1,4 millones de euros

24/07/2019 - 12:03

Es la casa de sus sueños pero los problemas económicos que arrastra desde hace años han obligado a Terelu a tomar una drástica decisión: venderla. La presentadora ha puesto en el mercado su ático de Madrid y quiere sacar un buen pellizco: le costó 455.000 euros pero pide 1.400.00 euros.

El inmueble, situado en una de las mejores urbanizaciones de Aravaca (Pozuelo de Alarcón) se ofrece en la web Idealista con todo lujo de detalles. Se trata de un ático de dos plantas: la planta baja tiene cuatro habitaciones, la principal en suite con dos baños y un amplio vestidor; la planta superior tiene un aseo, una cocina y acceso a la terraza, además de un salón-comedor de 70 metros cuadrados. Cuenta, además, con solarium y piscina.

Lea también: Terelu revive su peor pesadilla: sufre fuertes dolores tras su última operación de pecho

Terelu lo adquirió por 455.000 euros y ahora lo ha puesto a la venta por 1.400.000, un incremento justificado por la reforma del hogar y el propio precio del mercado, pues el resto de inmuebles en venta de la zona también rondan ese precio.

La venta de esta casa es una decisión dolorosa para Terelu, que no ha tenido más remedio que tomarla para afrontar sus problemas económicos. Según Kiko Hernández, su compañera está en apuros: "Yo puedo decir que no es que le llegue el agua al cuello, sino hasta las cejas. No tiene oxígeno". Al parecer, la presentadora ha pedido ayuda a amigos y familiares antes de poner su casa en venta, pero ninguno de ellos ha podido dejarle dinero suficiente para solventar sus problemas. 







Comentarios 0