elEconomista.es

María Teresa Campos se cansa de esperar a Bigote Arrocet y se va de vacaciones sin él

24/07/2019 - 11:15

María Teresa Campos comenzó sus vacaciones el pasado viernes, y lo hizo de nuevo sin su pareja, Edmundo Arrocet. La presentadora se cansó de esperar a su novio, que se encuentra en Chile con su hija Gabriela desde hace casi dos meses resolviendo unos temas inmobiliarios, y viajó ella sola a Málaga.

El hueco de Edmundo, que tampoco estuvo presente en el cumpleaños de su novia en junio, fue ocupado por su gran amiga Meli, el marido de esta y otro amigo. Los cuatro visitaron varios restaurantes muy conocidos de la zona y disfrutaron de los manjares que ofrece la gastronomía andaluza.

Lea también: María Teresa Campos reaparece con Bigote Arrocet y pulla para Paolo Vasile

Campos y el resto de sus amigos se alojaron en la casa de Meli, en Marbella. Nada más llegar, el viernes fueron a cenar al restaurante Los Pescadores, situado en la urbanización de Guadalmina, muy cerca a Puerto Banús. El sábado repitieron plan gastronómico, pero esta vez se decantaron por un asador vasco.

Desde que Arrocet viajara a Chile el pasado 16 de junio no se han tenido noticias de él. Se esperaba que la ausencia del cómico fuera tan solo de unos días, pero ya se van a cumplir dos meses y aún no se espera su regreso. Terelu Campos, hija de María Teresa, se refirió a su ausencia este lunes: "Edmundo está en Chile arreglando la venta con sus hermanos de la casa de sus padres", dijo a la revista Semana.

Así las cosas, tocará esperar para volver a ver la estampa veraniega de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en la playa. Mientras que llega la escena, la periodista se entretiene en su Málaga del alma rodeada de su entorno más cercano, quienes no paran de organizar cosas para mantener animada a su gran amiga.







Comentarios 0