elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez luce palmito con su no-novio en Cerdeña

24/07/2019 - 9:49

Jorge Javier Vázquez viajó hace unos días a Porto Cervo, en Cerdeña, junto a su ex Paco para disfrutar de unos días de relax en la playa. El presentador lució palmito enfundado en un apretado bañador y se lo pasó en grande con el que fuera su novio durante 10 años. Ahora, jura y perjura el periodista que tan solo son amigos.

Durante su estancia allí, Jorge Javier y Paco se mostraron de lo más relajados mientras alternaban ratos de tumbona con chapuzones en aguas del Mediterráneo. Y entre medias, compartieron lectura: ambos están leyendo el libro Nueva York de un plumazo, una novela de Mateo Sancho que se define como auto ficción marica. "Me ha divertido y emocionado", decía el presentador de Sálvame recientemente.

En las imágenes, captadas por Diez Minutos, Jorge Javier aparece presumiendo de figura tras perder unos cuantos kilos gracias a una estricta dieta y una exigente rutina de deporte diaria. Ahora se siente más seguro y, para mejorar su aspecto, se plantea realizarse un injerto capital, según él mismo ha confesado en Instagram: "Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión", decía hace unos días.

Lea también - Jorge Javier Vázquez quiere más pelo: se plantea hacerse un injerto

Se trata del segundo viaje que Jorge Javier y Paco hacen juntos en estos últimos meses. Desde que el periodista catalán sufrió el ictus, su relación se estrechó de nuevo y se han vuelto inseparables. A pesar de ello, Vázquez ha asegurado que no han retomado su amor: "Somos como hermanos, es uno más de mi familia".

Ver esta publicación en Instagram

Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el







Comentarios 0