elEconomista.es

La novia cañón de Kiko Matamoros le ayuda a rentabilizar sus tumores

24/07/2019 - 9:07

Kiko Matamoros tiene una buena noticia y otra mala. La mala es que a sus 62 años le han encontrado varios tumores en la vejiga y la buena es que Lecturas le ha pagado un pastón por contarlo en exclusiva y posando en la portada de una revista con su novia de 21 años, 33 menos que Makoke, y 41 menos que Kiko.

Esperemos que pronto nos cuente en otra exclusiva que todo es benigno y que está bien. Se los extirparán a principios de agosto. De momento, pinta regular: "Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas".

El tertuliano disfruta de unas vacaciones en Colombia con su novia antes de entrar a quirófano y desde allí nos relata los pormenores de la situación: "Me han detectado cinco tumores en la vejiga y me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado dice en Lecturas, la revista que ha corrido con los gastos de su viaje de amor.

Marta es su mayor apoyo

Todo comenzó hace ya un mes: "Tuve una obstrucción urinaria por la que me tuvieron que ingresar y sondar. Me dijeron que podía ser episódico y no le dimos importancia". Desafortunadamente, sus problemas solo habían empezado: "Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre. Por la mañana fui a urgencias, tenía una hemorragia y la vejiga llena de sangre y coágulos. Me dijeron que me tenía que quedar ingresado con una sonda y una bolsa, pero les dije que yo no podía ir con la bolsa esa. Un día, en mitad del programa, se me empapó el pantalón de sangre".

Tras realizarse unas pruebas, le diagnosticaron cinco tumores en la vejiga: "Hay que extirparlos y analizarlos, yo me pongo en lo peor y los médicos no son muy optimistas. Tengo que estar preparado para que pueda ser cáncer, tengo el ánimo suficiente. Con respecto al tratamiento no soy partidario de hacer de mi vida un calvario".

Kiko no tendrá que pasar solo por este mal trago. A su lado estarán sus hijas, Laura y Ana, y también su novia Marta: "Voy a estar a su lado, por supuesto, y él lo sabe", ha dicho ella.







Comentarios 1

#1
24-07-2019 / 11:23
Mala cosa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Eso es cáncer de vejiga y en la mayoría de los casos es por fumar. Es un cáncer tan malo como el de pulmón.