elEconomista.es

Trump se cuela por sorpresa en una boda y 'besa' a la novia

23/07/2019 - 18:22

Donald Trump (73) se ha presentado por sorpresa en una boda celebrada en Bedminster, Nueva Jersey, y ha dejado atónitos a todos los presentes, incluidos los novios, que son muy fans del presidente y le habían mandado varias invitaciones al mandatario de Estados Unidos.

Lea tambiénDescubrimos al novio de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, el azote de Donald Trump

El presidente ha sorprendido a los ya estrenados como marido y mujer, PJ y Nicole Mongelli, en el día más especial de sus vidas. La celebración del enlace ha tenido lugar en un club de golf del que Trump es propietario y ha estado ambientada bajo el lema que utilizó durante su campaña electoral, 'Haz América grande otra vez'.

Los novios son grandes seguidores de Trump, por lo que toda la celebración tenía una decoración muy patriótica. De hecho, para los invitados tenían preparadas gorras con el lema de la campaña y banderitas con la frase de 'Trump 2020'.

Lea también - Incestuosa y espeluznante: así describen la relación entre Donald Trump y su hija Ivanka

Después de haber recibido varias invitaciones, el polémico político se presentó en la fiesta sin avisar a los novios. Las invitaciones iban acompañadas por unas fotografías que la mujer se había tomado junto a él en varios actos públicos. Los presentes al enlace estaban muy contentos con la visita de Trump, y lo recibieron con aplausos y cánticos de "¡Estados Unidos!".







Comentarios 0