elEconomista.es

Ivanka Trump la lía al felicitar a Boris Johnson por convertirse en Primer Ministro ¡de Jamaica!

23/07/2019 - 17:40

Ivanka Trump (37) se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales tras felicitar a Boris Johnson (55) por convertirse en el Primer Ministro de Jamaica y no de Reino Unido. La hija de Donald Trump ha cometido un error garrafal con el teclado y su mensaje ha generado mil bromas y memes en Twitter.

Lea también - Incestuosa y espeluznante: así describen la relación entre Donald Trump y su hija Ivanka

"Felicidades Boris Johnson por convertirte en el próximo primer ministro...", comenzaba diciendo Ivanka, que cometía la pifia al terminar la frase. Y es que en lugar de escribir Reino Unido (United Kingdom), la también asesora de Trump escribía "United Kingston", que en realidad podría hacer referencia a la capital de Jamaica, así como a un área del suroeste de Londres (Kingston Upon Thames) o a una ciudad de Yorkshire (Kingston Upon Hull).

Lea tambiénIvanka Trump, hazmerreír de la red tras colarse en la cumbre del G-20

Las siempre suspicaces redes sociales no han tardado en llenarse de bromas y memes al respeto. Ivanka ha terminado eliminando el tuit en cuestión y ha lanzado uno nuevo escribiendo correctamente el nombre del Reino Unido. A pesar de la rectificación, el error ya había quedado plasmado en Twitter y era viral.







Comentarios 0