elEconomista.es

Isabel Pantoja reivindica su figura en el 15 aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez

23/07/2019 - 17:37

Isabel Pantoja ha sorprendido a sus más de 238.000 seguidores de Instagram al publicar dos imágenes de su pasado en las que aparece luciendo cuerpazo en bikini en la playa. Curiosamente, la tonadillera ha compartido las instantáneas este martes, mismo día que se cumplen 15 años desde la muerte de Carmina Ordóñez, la otra mujer de la vida de Paquirri.

En las fotografías compartidas por la ex concursante de Supervivientes, una joven Isabel pasea por la orilla del mar enfundada en un bikini blanco con volantes. La cantante posa ante la cámara como una auténtica modelo y presume de figura. "Aquellos otros veranos #Maravillosos", ha escrito bajo el post.

Ver esta publicación en Instagram

... Aquellos otros veranos?? #Maravillosos??

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Lea también - Isabel Pantoja: Hacienda ordena un nuevo embargo por 270.000 euros

La publicación de las imágenes de Pantoja coincide con el 15 aniversario de la muerte de Carmina, la primera mujer de Francisco Rivera Paquirri, con quien estuvo casada desde 1973 a 1979. Tras su separación, Isabel llegó a la vida del diestro y ambos se dieron el "sí quiero" en 1983. Un año después, el matador de toros murió en la plaza de Pozoblanco. Ambas compartieron su amor por el torero, pero también protagonizaron una cruenta guerra en los juzgados por la herencia del torero.

Carmina siempre mantuvo que Isabel se llevó más de lo que supuestamente le correspondía. Entre los artículos que se disputaban se encontraba el traje de luces con el que Paquirri había tomado la alternativa, así como otros objetos personales. La mayor parte de sus pertenencias les correspondían a los dos hijos mayores que el matador de toros tuvo con Carmina, Fran y Cayetano, quienes aún siguen denunciando no haber recibido nada.

Lea también - María del Monte exigió a Isabel Pantoja que se arrastrara ante ella para prestarle dinero

Pese a su gran enfrentamiento, lo cierto es que Isabel y Carmina tan solo se vieron tres veces a lo largo de su vida. La primera fue cuando Pantoja acompañó a Paquirri a darle el pésame a Carmina por la muerte de su madre, la segunda fue cuatro días después de la muerte del torero y la tercera se trató de una coincidencia fortuita a la salida de Embassy en 1989.

En este día tan especial, Fran también se ha acordado de su madre a través de Instagram: "Te echo mucho de menos, mamá", ha escrito junto a una imagen en la que aparece Carmina vestida de rojo durante el Rocío.

Ver esta publicación en Instagram

Te echo mucho de menos , mamá .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el







Comentarios 0