elEconomista.es

Pilar Rubio y su última aventura: un río, un cocodrilo y un susto de infarto

23/07/2019 - 17:16

Tras disfrutar de su luna de miel en Costa Rica y de un viaje familiar a Egipto, Pilar Rubio ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a Estados Unidos. Esta vez, la flamante esposa de Sergio Ramos disfruta de una aventura acompañada de sus amigas, entre las que se encuentra su ex cuñada Vania Millán, con las que ha aterrizado en Luisiana para ver cocodrilos.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos de aventuras ???????????? #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora ha compartido la experiencia a través de su perfil de Instagram, donde ha mostrado cómo llegaron a una zona restringida para subir a la barca en busca de cocodrilos.

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio se lucen durante sus vacaciones familiares en Egipto

Ver esta publicación en Instagram

Seguro??? Espero que no nos pase nada...???? #louisiana #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las amigas se llevaron un buen susto cuando uno de los animales intentó subirse al barco y se apoyó en la cubierta del mismo: "Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... ¡Nos pone a prueba pero seguimos vivas!", escribió Vania Millán.

Pilar Rubio esta exprimiendo sus vacaciones al máximo antes de volver a cumplir con sus compromisos profesionales. Su marido, Sergio Ramos, también se encuentra en Estados Unidos pero trabajando, ya que ha comenzado la pretemporada con el Real Madrid.







Comentarios 0