elEconomista.es

Omar reaparece con un collar de 100.000 euros tras ganar Supervivientes

23/07/2019 - 16:43

Omar Montes ha reaparecido después de convertirse en el flamante ganador de la última edición de Supervivientes. Y lo ha hecho luciendo un collar de oro blanco y diamantes valorado en 100.000 euros, como él mismo ha asegurado a varios colaboradores de Sálvame durante el programa.

El ex tronista fue interrogado en los pasillos de Telecinco por Kiko Hernández, Paz Padilla y Gema López. Hernández fue el primero en percatarse del ostentoso complemento que lucía en su cuello. "¿Esto es de verdad?", le preguntó, a lo que Omar respondió: "Te lo puedo jurar. Es más, en directo me apuesto con alguien una casa. Esto vale 100.000 euros. Si yo pierdo, lo regalo".

Lea tambiénOmar Montes ya sabe en qué invertir el dinero del premio de Supervivientes 2019

Tras desvelar el elevado precio, el ex novio de Chabelita ha sido cuestionado por Kiko: "Y entonces, el rollo que nos contaste de 'mi hijo va a poder comer', pero si ya puede hacerlo con el collar". El ganador de Honduras se justificó: "Yo te lo matizo. Estoy muy agradecido a la gente de España porque vosotros ayudáis a que mi hijo coma. A mi hijo nunca le ha faltado de comer, porque yo siempre he trabajado. Llevo cuatro años dedicándome a la música y yo he ganado bien gracias a Dios", explicó.

Lea tambiénVioleta, de Supervivientes, criticada por su brutal topless en Instagram

Este no ha sido el único complemento del que ha presumido Omar. El de Pan Bendito también llevaba un reloj de oro blanco con diamantes, aunque no ha desvelado su precio. "Esto es bueno también, todo bueno", decía Montes, que ha recibido fuertes críticas en las redes sociales. 







Comentarios 0