elEconomista.es

Aitana, en horas bajas: una heladería regala las entradas de su concierto porque nadie las compra

23/07/2019 - 15:47

Aitana Ocaña (20) pincha en uno de sus conciertos. La ex triunfita no ha conseguido vender las entradas suficientes del espectáculo que ofrecerá en Santander el próximo sábado 27 de julio y en vista de que no se cumplía el objetivo de ventas, una famosa heladería cántabra ha decidido regalarlas por la compra de un helado.

La joven catalana aterriza en Santander para continuar con su gira 'Play Tour', que ya ha pasado con éxito por otras ciudades como Murcia, Ourense, Mallorca y Coruña. Sin embargo, su quinto concierto no ha cumplido las expectativas depositadas. Según informa El Español, la ex de Cepeda se ha visto obligada a intercambiar invitaciones por unos helados que solo costaban 2'50 euros. Los santanderinos no han tenido que pelearse por estas invitaciones tan asequibles, ya que han tardado hasta una semana en agotarlas.

Lea tambiénAitana Ocaña y Miguel Bernardeu desatan su pasión en Ibiza

Las entradas para el concierto de la cantante todavía se pueden adquirir en los sitios de venta oficiales por una cantidad de 31 euros, muy superior a los 2'50 euros de las invitaciones. Los seguidores más acérrimos de la cantante también disponen de entradas VIP valoradas en 71 euros, con las que podrán ver a la artista desde una posición inmejorable. Las entradas de este concierto son las más caras dentro del festival en el que actúa, el Magdalena en Vivo 2019, junto a las del cordobés Manuel Carrasco. 

Lea tambiénUtilizan la imagen de Aitana para lanzar mensajes fascistas, homófobos y pro Vox

Pese a este tropiezo, la segunda finalista de OT 2017 continuará su gira por otras ciudades, en las que según informa este mismo medio, ya ha vendido gran parte de las entradas puestas a la venta. La novia de Miguel Bernadeau, con quien ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa en Ibiza, continuará con su gira en Madrid, Alicante, Girona y Fuengirola. 







Comentarios 0