elEconomista.es

Margot Robbie luce escotazo junto a Brad Pitt y Leo DiCaprio

23/07/2019 - 12:49

Los Angeles se vistió de gala este lunes para la puesta de largo de Érase una vez en Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino. El director estuvo acompañado por los tres grandes protagonistas del filme: Brad Pitt, Leo DiCaprio y la imponente Margot Robbie, que acaparó todos los focos en la alfombra roja.

La actriz, que interpreta a Sharon Tate en la película, lució un vestido blanco de su firma favorita Chanel con volumen, mangas abullonadas y un arriesgado escote en pico en el pecho. Margot combinó su vestido con unos pendientes de oro con perlas y un bolso del mismo color.

La estrella de cine destacó también por su look 'beuty'. Y es que apostó por el color rojo para sus ojos y añadió a su rostro sombras que le daban un aspecto rompedor y muy favorecedor.

La protagonista de Yo, Tonya posó junto al cineasta y sus dos compañeros de reparto, Brad y Leo. Mientras que el primero prescindió de la corbata y se decantó por un aspecto más casual con traje y camisa blanca, el segundo lució un aspecto más formal con traje y corbata perfectamente anudada al cuello.

Tras la presentación de la película en Los Angeles, este miércoles tendrá lugar la puesta de largo en Madrid. En el evento se espera la asistencia de rostros importantes del cine español como Álex de la Iglesia, Carlos Bardem o Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Por desgracia para los fans de Tarantino, la superproducción no se estrenará en España hasta el 15 de agosto.







Comentarios 0