elEconomista.es

Emma García presume de cuerpazo al comienzo de sus vacaciones

23/07/2019 - 12:32

Emma García ha empezado sus vacaciones de la mejor manera posible: con un bikinazo desde uno de sus lugares favoritos, el mar. La presentadora se despidió la semana pasada de su programa Viva la vida para darle la bienvenida a su primer fin de semana de desconexión. La propia periodista ha mostrado sus días de relax en las redes.

Sentada sobre el muro de un paseo marítimo desconocido, posando sensual y con la cabeza baja, la presentadora ha lucido figura con un bikini de color negro con unos detalles en color blanco. "Desconexión", ha escrito la presentadora bajo la última publicación de su perfil.

El posado ha dejado boquiabiertos a gran parte de sus seguidores: "¡Qué juventud más grande! ¡No te estropeas, has hecho un pacto con el diablo", "¡Tipazo!", "¡Cuerpazo!", "Tienes un tipazo alucinante Emma", le decían los usuarios de Instagram. 

Lea también: Emma García comienza el programa con pantalón amarillo ante la suerte

Hace unos días, además, la presentadora sorprendió en la red al mostrar su primer tatuaje a todos sus fans: "Mientras espero al eclipse lunar, a ver si lo veo... aprovecho para dar las gracias a Teresa Cutto por plasmar, hace hoy una semana, esta preciosa luna que tiene un significado especial para mí. ¡Gracias por tu sensibilidad!, escribió la periodista.

Se trata de una luna menguante que está rodeada por dos flores. "#PregúntaleALaLuna #Tatuaje #Eclipse #Leyendas #Universo #Noche #Luna #YoTengoLaMía #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed", alegaba bajo la instantánea.

 







Comentarios 0